21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Devuelven propiedades expropiadas en Lamas

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

El alcalde explicó que esta medida forma parte de una promesa electoral que hizo cuando anunció su candidatura en Santa Cruz

Pedro Campos, alcalde del municipio José Ángel Lamas en el estado Aragua, informó que el proceso de devolución de propiedades que fueron “expropiadas” durante la administración anterior, ha avanzado a través de un decreto que garantiza la seguridad jurídica.

El burgomaestre precisó que estas acciones forman parte de la promesa electoral hecha en su tiempo de candidatura.

“Devolver a las personas que sufrieron una medida arbitraria con la expropiación de sus propiedades y terrenos con la garantía jurídica a través de un decreto y no de palabra”.  Detalló que el pasado lunes devolvieron a un ciudadano una de las propiedades “que en gestiones anteriores fueron víctimas de unas medidas arbitrarias”. Comentó que el próximo viernes cumplirán con procedimientos similares.

Explicó que ha sido un proceso que ha requerido estudios y diagnósticos, para revisar quiénes fueron los afectados. “Vamos a hacer justicia con justica. No queremos caer en los mismos errores”, enfatizó.

Campos dijo que las denuncias de los habitantes de la localidad pasarán por la revisión de la sindicatura municipal y con las consultorías jurídicas necesarias, para que puedan tener otra vez sus beneficios.  “Se les va a dignificar con este tipo de acciones, que fueron las que prometimos y hoy día estamos dándole respuesta positiva a los ciudadanos en su municipio y vean en sus espacios lo mejor”, resaltó el alcalde.

A través de sus redes sociales, la máxima autoridad local destacó que ya ha firmado la anulación de expropiaciones a varios comerciantes, que han sido recibidos en su despacho.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!