||Carlos Rodríguez/Fotos Carlos Rodríguez
Es uno de los poblados más emblemáticos del litoral, reconocido por la gentileza de sus habitantes y lo enigmático de sus rincones
Los pueblos costeros representan una alternativa para el sano esparcimiento, la recreación y el permiso que familiares y amigos se pueden dar para disfrutar de las bellezas naturales que se encuentran en Venezuela.
Cuyagua, pueblo perteneciente al municipio Ocumare de la Costa de Oro de la entidad aragüeña, es referencia cultural y turística. Su excelencia, gente noble, trabajadora, entusiasta y emprendedora, son parte de los atributos que se encuentran en una zona privilegiada, donde la playa, el río y la montaña se conjugan para ofrecerles a propios y visitantes la relajación que merecen.
Llegar al histórico pueblo de Cuyagua, es toda una aventura que muy bien vale la pena vivir. La Cámara de Comercio de la localidad, trabaja arduamente con los pobladores para en conjunto con posaderos y comerciantes, establecer opciones atractivas para el turista.
Durante cualquier época del año, visitar Cuyagua es apoyar al turismo interno, es apostar por el crecimiento productivo, así como elevar a un sitial especial la grandeza que se encuentra en este emblemático pueblo del estado Aragua.