26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas anunciaron paro técnico en seis municipios

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

FLA, Sucre, Zamora, Libertador, Lamas y Mariño, son las localidades que no les llega combustible desde hace cuatro días 

En los municipios Libertador, Francisco Linares Alcántara (FLA), Zamora, Santiago Mariño, José Ángel Lamas y Sucre, el sector transporte se declaró  en paro técnico, debido a la ausencia de combustible en las estaciones de servicio que están en Cagua.

Las gasolineras destinadas a transporte público no reciben gasolina, ni gasoil desde hace al menos cuatro días y hay otras que están cerradas, lo que ha generado este paro, en este sentido el gremio de transportistas no ha podido equipar el combustible para los autobuses de las diferentes rutas que atienden la demanda de usuarios en estos municipios de Aragua.

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) en la región, aseveró que hoy desconocen si los conductores podrán obtener el servicio y es por ello que piden solidaridad en el resto de la entidad.

“A las estaciones de servicio destinadas al transporte público, donde surtían gasolina y gasoil no les ha llegado combustible en los últimos cuatro días. La E/S Novo está cerrada desde hace tiempo y la E/S La Galicia que sustituía a la E/S Novo tampoco le ha llegado combustible”, expresó.

Trocel afirmó que el sector se reunió con las autoridades regionales y espera que haya una pronta solución.  Es de destacar que las unidades colectivas que pertenecen a estos municipios son de las rutas suburbanas.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!