30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presentación a la prensa de las candidatas a mini y reina de Carnavales en Lamas

||NP

La presentación a la prensa de las candidatas a Mini y Reina de los “Carnavales Turísticos Lamas 2022”, se llevó a cabo este martes, 22 de febrero, en los espacios del auditorio de la Casa de La Cultura “Claudio Castillo”, bajo la organización de la Secretaría de Comunicación e información y Eventos Especiales del municipio Lamas.

“Estamos dando inicio al carnaval con la presentación a la prensa lo que forma parte de las actividades que se estarán llevando a cabo el 25 con la elección de reina, 26 y 27 de febrero habrá desfile y actividades culturales, para el disfrute de los santacrucenses durante estos días festivos”, informó el alcalde Pedro Campos.

Campos puntualizó que desde hace 12 años, no se veía la alegría de los santacrucenses durante las actividades del Rey Momo. “Agradezco a Dios por darme la oportunidad de darle a mi gente de Santa Cruz de Aragua el reencuentro con sus tradiciones, manteniendo las medidas de bioseguridad invito a los habitantes del municipio a disfrutar en familia estos días de asueto”, aseveró la primera autoridad municipal.

Al evento también asistieron los concejales electos por la MUD, Francisco Jiménez presidente la Cámara Municipal, José Yamarte, Nohemy Francisco, Joel Núñez y Valentina Duque en apoyo de las actividades de Carnavales en la jurisdicción.

Son 16 aspirantes a la corona, quienes estarán participando de las distintas actividades hasta que se desarrolle la gala final, donde las aspirantes demostraran sus mejores atributos con la intención de llevarse la Corona

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!