27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inician los carnavales en Santa Cruz

|| Glenn Requena

El gobierno municipal ha establecido contacto con los cuerpos de seguridad, para garantizar el bienestar a los ciudadanos

Ya arrancaron las fiestas carnestolendas en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, así lo informó el alcalde Pedro Campos. Este fin de semana la localidad tendrá fiestas con distintas actividades y bajo las medidas preventivas contra el coronavirus.

Esta semana fue la presentación a la prensa de las 16 candidatas, que participarán hoy viernes en la elección de la reina y mini reina de Carnaval.

Campos manifestó que durante el fin de semana las carrozas y comparsas recorrerán las calles de Santa Cruz, para llevar alegría a los habitantes.

Agregó que estas personas fueron beneficiadas con algún aporte para darle vistosidad a sus actividades.

RESCATAN LAS COSTUMBRES

Para estas fechas, el alcalde aseguró que en comparación a años anteriores se han rescatado las costumbres y tradiciones del municipio. Algunas actividades se retomarán como los “Toros de Colores”, una tradición de más de 100 años en la jurisdicción.

DESPLIEGUE DE SEGURIDAD

El burgomaestre afirmó que ha realizado encuentros con los cuerpos de seguridad como la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Policía Nacional Bolivariana (PNB), además de Protección Civil (PC), quienes estarán desplegados por todas las zonas de la jurisdicción, para garantizar el bienestar de los residentes y turistas que se acerquen a estas fiestas.

“Les hago la invitación a todas las personas que viven en municipios vecinos”, precisó la máxima autoridad local.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!