32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas reiteran llamado a facilitar combustible

|| Glenn Requena

El FUT pidió a las autoridades una solución a la falta de gasolina y gasoil en al menos seis municipios de Aragua  

Continúa la escasez de combustible para el sector transporte en seis municipios, de acuerdo al Frente Unido de Transporte (FUT), que solicitó a las autoridades correspondientes que envíen unidades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a las estaciones de servicio, para solventar la situación.

José Luis Trocel, presidente de la organización gremial en Aragua, reiteró que las E/S La Galicia y Novo están sin gasolina ni gasoil, por lo que los transportistas están sin el servicio desde hace al menos tres días.

Francisco Linares Alcántara (FLA), Sucre, José Ángel Lamas, Santiago Mariño, Zamora y Libertador, son las jurisdicciones en las que las unidades colectivas no tienen combustible. “Seis municipios están prácticamente en un paro técnico debido a la falta de gasolina”, resaltó Trocel.

Dijo que debe ser con carácter de urgencia que los organismos envíen cisternas de Pdvsa para garantizarle a los transportistas el servicio y así los pasajeros puedan utilizar las diferentes rutas.

Es de destacar que estos seis municipios pertenecen a las líneas suburbanas, los autobuses que circulan por el casco central de Maracay no están afectados con las fallas de distribución de los carburantes.

Por otra parte, se conoció que hubo usuarios que lograron acceder al servicio con total normalidad en las localidades de Sucre y Santiago Mariño. Además, no se ha registrado un aumento de pasaje.

Los buses tienen varios días esperando combustible
Los buses tienen varios días esperando combustible
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!