Con el objetivo de propiciar bienestar y mayor calidad de vida a la comunidad, se realizó una inspección a los avances de la construcción del Parque Biosaludable en la comuna Ezequiel Zamora, los toquitos, proyecto ganador en la consulta popular nacional.
Este espacio como objetivo proporcionar un espacio recreativo y saludable para todos los habitantes de la zona. La intervención ha permitido la recuperación total de un área que promete ser un centro de encuentro para la comunidad, fomentando hábitos de vida saludables y actividades al aire libre.
Durante la visita, se pudo observar el progreso significativo en las instalaciones, que incluyen áreas deportivas, zonas verdes y espacios destinados para la actividad física. Todo esto se realiza bajo un estricto cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad, asegurando que este hermoso espacio cumpla con las expectativas de quienes lo utilizarán.
La alcaldesa Anahis Palacios manifestó que el apoyo de la gobernadora Joana Sánchez ha jugado un papel clave en el desarrollo de otros proyectos derivados de la consulta popular, mostrando su compromiso constante con el desarrollo y bienestar de la comunidad.
Función beta