25.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desplegaron plan especial de seguridad vial para los Carnavales 2022

||Yirvis Vásquez

Desde el peaje de Palo Negro, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, supervisó el despliegue de seguridad de los Carnavales 2022, donde reiteró que 126 puntos de control estarán distribuidos en el Eje Costero (municipios Mariño, Costa de Oro y Girardot), Eje Montañoso (vías que conducen a la Colonia Tovar), Eje Rural (municipios San Sebastián, San Casimiro, Camatagua y Urdaneta) y el Eje Urbano donde se encuentran los principales parques para cubrir con actos recreacionales.

Resaltó que 10 de ellos estarán desplegados en la Autopista Regional del Centro, en los 66 kilómetros que competen al estado, “Desde el límite con Miranda en el km 55 hasta los límites con el estado Carabobo en el km 121, garantizaremos el acompañamiento de medidas que permitan el control del tráfico para atender cualquier contingencia que puedan requerir los usuarios”.

Este despliegue tendrá la mayor movilización este fin de semana y estará activo hasta el 1° de marzo, extensivo al miércoles 2 para realizar el plan Retorno Seguro.
Dulcey Parada recomendó a los viajeros la revisión del vehículo antes de salir de su casa, “deben revisar el sistema de luces y frenos, el uso del cinturón de seguridad es muy importante”.

Reiteró que estarán desplegados todos los organismos de seguridad como lo son: Protección Civil, la Policía Bolivariana de Aragua (PA), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos e Inparques para dar cumplimiento a las recomendaciones impartidas por la gobernadora Karina Carpio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES