23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Garantizan combustible para transportistas de Aragua

||Yirvis Vásquez

Para garantizar el disfrute de los usuarios en estos Carnavales 2022, funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Aragua, (INTT) se desplegaron por la ciudad y lugares turísticos para velar por el cobro legal de las tarifas en el transporte público, así lo informó el director regional, Ingeniero Pedro Bohórquez, quien advirtió con sanciones a los conductores que cometan infracciones , esto cumpliendo así las orientaciones del ministro Hipólito Abreu y la gobernadora Karina Carpio.

“Estamos garantizando el cobro del pasaje en todas nuestras rutas, los choferes que incumplan con el costo del pasaje serán sancionados, de igual manera estamos verificando que se cumplan las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 para el sano disfrute de los temporadistas en estos Carnavales 2022”. Aseguró que operativo inicio con total normalidad por todo el estado durante este viernes.

GARANTIZAN COMBUSTIBLE

Referente al combustible Bohórquez, dijo que se le está garantizando el 100% de la gasolina y gasoil a todas las unidades de transporte público que se dirigen a los distintos destinos del país, en las bombas asignadas para las misma, aseguró que la ZODI y los entes competentes están pendiente de la situación.

Por su parte, Jose Luís Trocel presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) aseguró sí se le esta garantizando el combustible luego del inconveniente que se tuvo con una de las estaciones de servicio asignada para los transportistas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!