32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brisas del Lago eligió a sus Reinas 2022

En una nueva oportunidad el reinado de Brisas del Lago volvió este 2022 con un total de 20 participantes quienes participaron para la presentación, donde se escogió a las ganadoras de este año, con un evento donde demostraron sus mejores aptitudes para ser las Reinas de la comunidad.

Las habitantes del sector aragüeño formaron parte del encuentro cultural que inició este viernes y continuará durante el fin de semana, con actividades para el disfrute de los vecinos de la zona y demás invitados que deseen asistir.

Este viernes, en el sector de Brisas del Lago, se llevó a cabo la elección de las Reinas de la comunidad en dos categorías, las pequeñas de siete a 10 años de edad y las grandes de 11 a 12.

Previo a la escogencia, las concursantes realizaron una serie de actividades grupales con distintas temáticas. Con el “opening” se dio inicio al evento y se presentaron todas las concursantes, en compañía de la ganadora del pasado año.

La coordinadora del evento, María Sánchez, explicó que, como parte del itinerario del evento, este sábado 26 se hará una jornada deportiva con actividades como carreras de saco, futbolito y voleibol. Por otra parte, el domingo se hará una celebración de carnaval donde habrá comparsas y participarán los niños del sector con sus distintos disfraces.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!