25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reorganizan procesos tributarios en Las Tejerías

|| NP

A propósito del Plan de Optimización, Armonización y Articulación Tributaria adelantado por el Gobierno del municipio Santos Michelena, en beneficio del eje comercial, industrial y productivo de Las Tejerías, la máxima autoridad de la localidad, Pedro Hernández, sostuvo una mesa de trabajo con el superintendente del Servicio Tributario del estado Aragua (SETA); Aníbal Lanz y otros representantes de la institución.

En este sentido, el alcalde comentó que uno de las primeras acciones a llevar a cabo es la actualización tributaria municipal, con miras a potenciar la producción y el emprendimiento territorial. “Vamos a dar lugar a una nueva etapa de desarrollo económico que abra un abanico de grandes potencialidades para nuestro pueblo”, enfatizó.

Vale resaltar que este encuentro también dará paso al fomento productivo, ajustado a la armonización tributaria, razón por la que desde el Ejecutivo local también se promueven de manera constante, reuniones con los comerciantes, empresarios y emprendedores de la jurisdicción.

“Nuestro objetivo es fortalecer la economía local, por lo que insistimos en la importancia de las oportunidades de desarrollo a los emprendedores, comerciantes y empresarios y para ello, ya hemos dado pasos significativos, lo que ha permitido que, actualmente el municipio cuente con 300 comerciantes formales, es decir, registrados en el catastro comercial”, detalló el alcalde.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!