24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En la ARC usuarios contarán con grúas y ambulancias

|| Yirvis Vásquez

El director de la Dirección Vial de Transito Terrestre (DVTT) en Aragua, comisionado agregado Andrés Adalfio, informó que se está colocando más presencia policial en la Autopista Regional del Centro (ARC) con patrullajes nocturnos. Asimismo, los dispositivos de auxilio vial a la hora de un inconveniente que presente un usuario para lo cual ya cuentan con servicio de grúa y ambulancia totalmente gratuito. “Queremos darle seguridad, paz y tranquilidad a los miles de usuarios que transitan por tan importante arteria vial”, recalcó

Dijo que al menos seis unidades radio patrulleras están en disposición para resguardad los 66 kilómetros que le corresponde al tramo Aragua, al igual que dos puntos de observación, estando en el Km 102 y km 86 para cualquier eventualidad las 24 horas.

Precisó que próximamente colocaran en disposición de los usuarios un numero de contacto para su respectiva notificación, “Por ahora estamos orientando a todos los usuarios respecto al cinturón de seguridad, no utilizar el teléfono entre otras normativas” quienes no incumplan con las normativas se le realiza una charla de 45 minutos en la oficina de la DVTT ubicada en el peaje de Palo Negro municipio Girardot del estado Aragua. “De volver reincidir en la falta, se aplicará una multa como lo indica la ley de convivencia”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!