25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vacacionistas comenzaron a llegar a Costa de Oro

|| Yirvis Vásquez

Desde el pasado viernes empezaron a subir turistas al pueblo de Ocumare de La Costa y ya se reporta un 80% de reservación en posadas y hoteles del municipio Costa de Oro del estado Aragua. Así lo informó el Yosert Tovar, presidente de la Asociación de posadas y hoteles de la jurisdicción quien aseguró que esperan mucha más afluencia de personas durante el asueto de Carnaval.

“Ya el sector hotelero se encuentra preparado para recibir a más de 25 mil temporadistas en Ocumare de la costa de Oro, cumpliendo las instrucciones de nuestro alcalde Wilmer Leal y de la secretaria de turismo Maritza Mendoza, hemos cumplido con todo el mecanismo de bioseguridad para poder atender la temporada”.

Tovar informó que los precios de las posadas van desde siete dólares en adelante “tenemos individual en $7 doble 15$ y cuádruple 30 dólares los visitantes tienen variedad de precios en nuestros servicios”.

Precisó que este sábado se iniciaron las actividades culturales con la elección de la reina y la mañana del domingo con el desfile y la reinauguración del Malecón. Asimismo, resaltó que hay gran afluencia de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad en resguardo de todos los visitantes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!