29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mariño abre los carnavales con actividades culturales y turísticas

|| Yirvis Vásquez

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Johana Sánchez, dio a conocer la agenda de los Carnavales 2022 en la jurisdicción, además invitó a los residentes y turistas a visitar las playas y balneario de la municipalidad, Chuao, Cepe, Tuja y el rio de Polvorín para el disfrute de estas fiestas carnestolendas cumpliendo todas las medidas de Bioseguridad.

La primera autoridad regional precisó que este viernes algunas parroquias ya iniciaron la celebración con el tradicional desfile y elección de la reina, sin embargo, durante estos días hasta el martes se tendrá una agenda amplia con actividades recreativas en todos estos lugares.

“Tenemos festival playero en la costa de Chuao desde las 10:00 am hasta las 4:00pm, así como bailoterapia, pintas caritas, juegos deportivos, rifas, concurso de disfraz y muchas sorpresas más en la Plaza Bolívar de Turmero a partir de las 8:00am, durante este domingo, lunes y martes de carnaval”.

La alcaldesa informó que ya están certificados con permisología un show de moto pirueta con la finalidad de brindar un show único a los presentes en la localidad en la calle Peñalver del municipio.  Finalmente, dijo que estarán desplegados más de 300 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado en el municipio para garantizar el bienestar a residentes y visitantes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!