29.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Movilizados más de 18.000 vacacionistas en Aragua

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, supervisó la movilización de turistas, donde precisó que un total de 18.113 personas se han trasladado a los destinos turísticos de la entidad, desde el miércoles 23 de febrero, cuando se dio inicio al dispositivo Carnavales Seguros y Felices 2022, hasta este sábado.

Desde la alcabala El Limón, en el municipio Mariño Briceño Iragorry, la mandataria regional supervisó el desarrollo del despliegue de seguridad en el que participan más de 5.000 funcionarios en el estado de los organismos de seguridad y prevención.

La gobernadora estuvo acompañada del jefe de la ZODI, general de división Edward Betancourt Gudiño; la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Maritza Mendoza; el comandante de la Policía Bolivariana de Aragua, comisario Yoel Reyes; y el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez.

La mandataria aragüeña afirmó que el dispositivo se desarrolla en total normalidad.
“Es un despliegue de humanidad, un despliegue de amor y así puedan ver los niveles de organización que hay en el estado Aragua”.

El balance preliminar indica que se han movilizados 1.828 vehículos entre motos, vehículos particulares y unidades de transporte y se han prestado 1.114 asistencias a los vacacionistas en los Puntos de Atención al Ciudadano, auxilios en la carreteras y dispositivo de Regulación y Control de Velocidad en Autopistas y Carreteras (Recovac).

En el operativo participan los organismos de seguridad del Estado y las autoridades regionales, además de personal de apoyo que presta servicio de información y recreadores que ofrecen sana distracción a los turistas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!