26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aumenta afluencia de turistas en Cuyagua

||Luis  Chunga

Funcionarios de los organismos de seguridad, bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, listos para actuar en caso de alguna emergencia

En esta temporada de carnavales 2022, continúa aumentando la afluencia de turistas provenientes de diferentes estados del país hacia Cuyagua, municipio Costa de Oro del estado Aragua.

Jorge Rivera, director de proyectos de la Cámara de Comercio de la localidad, aseguró que en estas fiestas carnestolendas hay un incremento de visitas, especialmente de familias llegadas de otras regiones, entre ellas, gente del llano, Occidente y Oriente.

Resaltó que Cuyagua siempre es conocida a escala nacional e internacional por su estilo juvenil y por ser perfecto para practicar el surf.

Rivera agradeció a la gobernadora Karina Carpio, organismos de seguridad, funcionarios de bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, desplegados a lo largo y ancho de la playa para actuar en cualquier situación de emergencia que se pueda presentar.

En referencia al aspecto comercial, Rivera dijo que la zafra va aumentando y genera ingresos para el sector comercial, pequeños empresarios y emprendedores.

“Hasta el momento los resultados son positivos, hay bastante transporte público, muchos vehículos fueron habilitados para que las personas puedan desplazarse con rapidez, tranquilidad y seguridad. La gente disfrutando de la playa, los comerciantes ofreciendo su gastronomía a precios muy económicos”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!