25.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron terminales terrestres de Aragua

||NP

Funcionarios del Ministerio de Comercio Nacional, a través de su ente adscrito Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se desplegaron en los terminales terrestres del estado Aragua siguiendo instrucciones de la ministra Dheliz Álvarez, en el marco del Operativo Carnavales Felices y Seguros 2022.

En la entidad, los fiscales inspeccionaron los puertos terrestres del sur de Aragua, además de los terminales de La Victoria y Terminal Central de Maracay, verificando tarifas, aplicación de la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, tanto en las líneas de transporte como a los comercios ubicados dentro y fuera de los terminales.

De igual manera, verificaron los establecimientos comerciales en la Colonia Tovar y Ocumare de la Costa de Oro.

Además, continúa instalado el stand de denuncias en el Terminal Central de Maracay, así como en el Terminal de Occidente para atender cualquier queja o reclamo efectuada por los usuarios.

Es de recalcar que para garantizar el cumplimiento del precio actual del pasaje, la Sundde activó más de 460 fiscales durante este asueto de Carnaval a escala nacional, habilitando puntos para la recepción de denuncias en diferentes terminales terrestres del país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES