23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reforzaron seguridad durante el retorno de los temporadistas

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Yirvis Vásquez

Pasadas las 6:00 pm al menos 16.000 personas eran contabilizadas por la alcabala de El Limón.

Este martes inició el retorno de los temporadistas desde el pueblo de Ocumare de la Costa y Choroní. Aproximadamente desde las 5:00 am empezó la movilización a la ciudad. Para  facilitar el retorno, pasadas las 2:00 pm el paso solo estaba habilitado para el regreso.

Al realizar un recorrido por la alcabala de El Limón se pudo conocer que pasadas las 6:00 pm al menos 16.000 personas habían retornado a sus destinos de las 40.000 que reportó el alcalde de la jurisdicción, Wilmer Leal.

Según los datos obtenidos, 11.000 fueron con vehículos propios y autobuses, mientras que la movilidad por moto era de 5.000 personas.

El regreso estuvo resguardado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos de Aragua, quienes reportaban cualquier incidencia.

Mientras que del poblado de Choroní se conoció que al menos 3.000 personas volvieron a la ciudad hasta las 2:00 pm, lo que equivaldría a unos 600 carros. Se espera que el día de hoy sigan retornando más personas a sus hogares.

RECOVAC EN LA ARC

En la Autopista Regional del Centro (ARC) se realizó por parte de la Dirección de Vialidad de Tránsito Terrestre (DVTT), el Recovac, el dispositivo vial para evitar exceso de velocidad y accidentes de tránsito, velando por el bienestar de los usuarios, según lo informó el director, Andrés Adalfio.

Para este miércoles se espera conocer el balance oficial de la movilización en toda la entidad durante las fechas festivas.

DVTT realizó Recova en la ARC
DVTT realizó Recova en la ARC
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!