27.9 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizan jornada de revisión de unidades a transportistas

|| NP

El presidente de Categ aseguró que buscan brindar un mejor servicio a los usuarios

La Compañía Anónima de Terminales de Girardot (CATEG) lleva a cabo acciones para la revisión de las unidades que laboran en las distintas líneas de transporte, que hacen vida dentro del municipio Girardot en busca de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Dicha iniciativa se lleva a cabo desde el pasado 6 de septiembre, jornada en la que las unidades se presentan en el Terminal de Oriente, de acuerdo al día de pauta dado a la línea a la que pertenezca.

La actividad inició con los buses que cubren las rutas de Piñonal y Unión Bolívar, luego Santa Rosa, San Miguel, San Agustín, José Gregorio Hernández, Ruta Comunal, La Barraca, Los Samanes, San Vicente, Hospital – Terminal y Costas de Aragua, con la que se hizo una excepción para ser atendidas en otras rutas por tema distancia.

Ángel Gutiérrez, presidente de Categ, supervisó la jornada y afirmó que se trata de una revisión completa en la que evalúan las condiciones del papeleo y estado de cada unidad.

Aseguró que, “es fundamental para seguir ofreciendo un excelente servicio a cada usuario”.

LEGALIDAD Y CONTROL

El jefe de control de Categ, Walter Jara, comentó que se le coloca una etiqueta a la unidad con la finalidad de que se refleje que la revisión ha sido exitosa y que los papeles del vehículo están en regla, además del cumplimiento de los impuestos y las normativas municipales.

Las rutas de la Costa de Aragua se le hizo una excepción para ser atendidas por tema distancia
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES