34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cruz Roja Aragua cumplió acciones en Costa de Oro

|| Glenn Requena

La institución hizo charlas de prevención contra el coronavirus en estas fechas

Finalizó el Carnaval y es por ello que Mario Gualano, presidente de la Cruz Roja en el estado Aragua, ofreció un balance de las acciones realizadas durante los días de asueto. En cuatro días atendieron a 265 pacientes en el municipio Costa de Oro.

Detalló que hubo atención en 14 conatos de ahogamiento, cinco accidentes de tránsito y se participó en un rescate vehicular.

La Cruz Roja también realizó charlas sobre las medidas de prevención contra el coronavirus a los temporadistas, para que no olvidaran que la pandemia todavía está presente.

El presidente de la institución en la entidad indicó que los voluntarios colocaron puestos de circulación para el debido uso del cinturón de seguridad, para que los ciudadanos sean conscientes cuando estén al volante.

“Hubo también el abrochamiento de una aeronave de ala rotatoria, que estaba haciendo los recorridos para supervisar la costa y nuestro personal capacitado realizó el abrochamiento”, enfatizó Gualano.

Los socorristas de la Cruz Roja estuvieron presentes en las diferentes playas de la jurisdicción de Costa de Oro como Cata, Catica, La Ciénaga, La Boca, El Playón, Cuyagua, entre otras, donde atendieron a los temporadistas y lugareños, quienes disfrutaron del litoral aragüeño.

Atendieron a más de 260 pacientes
Atendieron a más de 260 pacientes
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!