26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldes del Eje Este de Aragua se unen para mejorar Hospital de La Victoria

|| Nota de Prensa

Con la intención de fortalecer el sistema de salud en el Eje Este del estado Aragua, los alcaldes Lolimar Montilla (Bolívar); Juan Carlos Sánchez (Ribas);  Daniel Perdomo (Revenga); Pedro Hernández (Santos Michelena) y Darwin Cáceres (Tovar); se reunieron con la directora regional de hospitales, Mónica Segnini, para articular las acciones que permitirán la recuperación, rescate y mantenimiento del Hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria.

En el encuentro que tuvo lugar en la sede del hospital victoriano, también estuvieron presentes Jaibeth Durán. Directora del Hospital JMB; Gleyde Sánchez, Secretaria del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, y el personal médico que hace vida en el centro de salud.

La actividad sirvió, entre otras cosas, para que los cinco alcaldes de manera mancomunada con el respaldo de la gobernadora Karina Carpio, puedan trabajar de manera articulada en la recuperación de este importante hospital que, por años, ha atendido las emergencias de los municipios que integran el Eje Este de la entidad.

Además, se puedo conocer que en los próximos días se realizará una inspección por parte de ingenieros especialistas en el área de la salud, quienes harán un levantamiento de las principales necesidades del hospital en diversas áreas, para iniciar las primeras acciones que pondrán en plena operatividad al José María Benítez para seguir garantizando la salud pública, gratuita y de calidad al pueblo del Eje Este de Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!