29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pedro Campo presentó un balance de sus primeros 100 días de Gobierno

||Nota de Prensa

El alcalde del municipio José Ángel Lamas Pedro Campo, presentó un balance de sus primeros 100 días de Gestión, en un acto público que contó con la participación de su equipo de trabajo, directores jefes, coordinadores, empleados y obreros quienes forman parte de los logros alcanzados durante su mandato.

Campos señaló que a pesar de que el estado en el que recibió los bienes de la alcaldía no fueron las mejores, ya que encontró un parque automotor destruido, algunos espacios completamente deteriorados, su gestión se enfocó en darle respuesta a las necesidades más puntuales de la comunidades y a la par en recuperar los vehículos y maquinarias adscritas al ayuntamiento, las cuales fueron desvalijadas e inservibles.

“Primeramente quiero darle gracias a Dios, a mi familia y al gran equipo de trabajo que acompaña todos los días para sacar adelante este municipio que me vio nacer y para el cual solo quiero desarrollo y prosperidad en todos los aspectos”.

Destacó el alcalde santacrucense que durante estos 100 primeros días, se resolvieron problemas de aguas servidas en varias comunidades que demandaban desde hace 2 años solución a sus problemas. También fueron sustituidos medio kilómetro de tuberías, para garantizar el buen servicio de las aguas blancas y servidas.

Asimismo a través de la dirección de Deporte abordamos los espacios deportivos, con la intención de rescatar las canchas y estadios, así como las escuelas de las diferentes disciplinas que hacen vida en la jurisdicción, para que la juventud tenga espacios para formarse y dejar de lado el ocio.

De igual forma, puntualizó Campos que en materia de ayudas sociales se han atendido a más de 2.500 a través de la dirección de Desarrollo Social, en cuanto ayudas técnicas, entregas de medicinas, realización de exámenes de laboratorio y especializados, así como la atención a las personas en situación de vulnerabilidad.

“Es importante ayudar a nuestro pueblo, sobre todo en el área de la salud y servicios públicos para que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida”.

ENTREGA DE AUTOBUS

Durante el acto de redención de cuentas el alcalde Pedro Campos hizo entrega de un autobús que cubrira la rutas más lejanas con miras a la incorporación de otras unidades, para cubrir la demanda de las comunidades alejadas del centro de la ciudad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!