25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Cuyagua buscan alternativas para Semana Santa

|| Luis Chunga

 Agradecieron el apoyo que reciben de la gobernación, mejorando los servicios básicos del poblado

Dirigentes sociales, pescadores, posaderos, comerciantes y emprendedores de Cuyagua, municipio Costa de Oro del estado Aragua, trabajan en alternativas de diversión, seguridad y turismo local, para ofrecer durante los días de asueto por Semana Santa.

Jorge Rivera, director de proyectos de la Cámara de Comercio del municipio, aseguró que Cuyagua es considerada como uno de los paraísos de Aragua por su playa, río, montaña y exuberante belleza natural, además de que el poblador se ha caracterizado como gente amable, cordial, dispuesto a trabajar para sacar adelante el turismo local.

“Creemos que los resultados positivos del asueto de Carnaval, se debe al trabajo y apoyo de la gobernadora Karina Carpio, no solo por la activación del operativo de seguridad, sino también por el apoyo para el mejoramiento y recuperación de los servicios públicos”.

De esta manera esperan que los buenos resultados obtenidos durante las fiestas carnestolendas se repitan en el próximo asueto y así fortalecer la economía del poblado costero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!