Serán más exigentes con la prevención para bajar los índices de accidentes en la región
Con el firme propósito de crear conciencia ciudadana, disminuir los accidentes de tránsito y manejar con tranquilidad, el diputado de la Asamblea Nacional por Aragua, Manuel Hernández, creador del plan “Cuidemos la vida”, aseguró que este será activado en los 18 municipios de la entidad aragueña, de modo que con la prevención se pueda bajar los índices de accidentes en el estado.
Este plan tiene como objetivo llevar educación vial a quienes transitan e informar sobre la normativa que debe ser cumplida para el buen desarrollo del sistema de tránsito.
El 10 de junio se celebró el Día Mundial de la Seguridad Vial, y desde el municipio Santiago Mariño se desplegaron funcionarios de seguridad para llevar un mensaje de concientización y sensibilización a la población sobre leyes de tránsito, uso del casco a los motorizados , cinturón de seguridad y velocidad adecuada al conducir.
Este plan está vinculado al programa de los primeros 100 días de gestión de la gobernadora de Aragua, Joana Sánchez, aseguró el parlamentario Hernández.
||NP