30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reorganizarán paradas de taxis y mototaxis

|| NP

Los prestadores del servicio podrían uniformarse para mayor legalidad y seguridad

De manera exitosa ayer se realizó un encuentro entre autoridades de la alcaldía de José Félix Ribas en el estado Aragua, que dirigió el presidente del Concejo Municipal y  transportistas de diferentes líneas de taxis, mototaxis, así como profesionales del transporte escolar que hacen vida en el ayuntamiento, además de representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

La reunión se llevó a cabo en los espacios del Terminal de Pasajeros General en Jefe José Félix Ribas, donde discutieron diversos temas de interés público, entre los que resaltó la reorganización y acondicionamientos de las paradas de taxistas y mototaxistas, además de la uniformidad de acuerdo a cada línea de transporte y acorde de tarifas.

Vale mencionar, que el alcalde Juan Carlos Sánchez, ha sido enfático en adelantar las demarcaciones de las paradas y armonización del servicio de transporte público en Ribas. Por lo que se han realizado reuniones de trabajo que conduzcan a mejorar cada día el servicio enmarcado en el plan Ribas Vuelve a Sonreír bajo el lema “gobernamos para servir”.

Por su parte, Apolinar Tovar, presidente de Taxis Apolo, aplaudió la iniciativa del burgomaestre y el Concejo Municipal, enfatizando que un buen servicio es posible con la colaboración de todos los profesionales del volante en sus diversas prestaciones y el gobierno, tanto municipal, como regional y nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!