25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Ayudemos a Alejandra a ganarle la lucha al cáncer!

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Afortunadamente ha podido contar con el apoyo de su familia y allegados, que no la han abandonado en esta dura lucha

Alejandra Aguilar (40) es una periodista y maestra de preescolar, que libra una dura batalla contra el cáncer de mama. Sin embargo, con la ayuda de familiares, amigos y allegados, ha podido sobreponerse de esta difícil situación, pero debido al alto costo de las quimioterapias y operación, necesita la ayuda de todos.

Contó a El Periodiquito que en octubre del año pasado le salió un hematoma en el seno derecho, por lo que decidió ir al médico, donde le detectaron la enfermedad. Esto no ha cambiado su personalidad alegre y carismática. Según sus propias palabras, no ha dejado que la enfermedad se interponga en su cotidianidad, ya que todavía da clases a los más pequeños.

“Gracias a Dios he contado con el apoyo de mi familia y mis representantes. Todos me han ayudado y colaborado”, aseveró.

Cada quimioterapia tiene un costo aproximado de $ 200 y se le ha hecho cuesta arriba conseguir una de manera gratuita a través de las instituciones públicas. El tratamiento debe ser aplicarlo cada 21 días. Mientras que la operación está cotizada entre $ 5.000 y $ 6.000.

RECAUDACIÓN DE FONDOS

Hoy habrá una jornada de recaudación de fondos, las personas podrán disfrutar de actividades como bailoterapias, desayunos y bingos. Todo lo recaudado será a beneficio de esta mujer luchadora y valiente que confía en que saldrá airosa de este reto. El evento será en la sede del preescolar “Allegro”.

¿CÓMO CONTRIBUIR?

Para aquellas personas que quieran colaborar con Alejandra, pueden hacerlo a través del siguiente pago móvil: Banco BNC, cédula 15.255.296 y teléfono 0426-2361077. También por el [email protected] y en https://gofund.me/0b8d38b2

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!