21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conductores descontentos con distribución de gasolina

|| Glenn Requena – Fotos: Archivo / Cortesía

Anteriormente equipaban sus vehículos en un intervalo de al menos cinco días

El Ejecutivo nacional cambió las condiciones de recarga del cupo de la gasolina subsidiada, para “disminuir” las largas colas en las estaciones de servicio y la carga de los diferentes sistemas tecnológicos. Pero conductores señalaron que equipar los vehículos por terminales de la cédula de identidad podría generar más filas en las “bombas”.

Se conoció que la asignación de la recarga será entre los días 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses, tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad.

Jorge Ruíz, quien tiene una moto de 10 litros, precisó que esta modalidad es más engorrosa, porque ahora tiene que esperar un período largo para equipar su vehículo cuando anteriormente iba a las estaciones cada cinco días.

Xavier Rodríguez, usuario del sistema Patria, tiene un carro de 40 litros, puntualizó que con esta medida ahora habrá más colas en las gasolinas, sumándole que algunas pasaron a vender a precio internacional.

“Todo será un despelote. Antes uno le tenía la medida a las bombas por el terminal de placa, pero ahora hay que adaptarse nuevamente y con menos estaciones subsidiadas”.

Es de destacar que cada día se concederá gasolina a los conductores que, teniendo las cédulas con el terminal correspondiente, hayan realizado consumo del servicio subsidiada en el período anterior y conserven un vehículo registrado en la plataforma Patria, dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones pertinentes.

¿SABÍAS QUÉ?

Si tu cédula de identidad tiene los terminales entre 00, 01, 02 y 03, la asignación la recibirás los 2 de cada mes.

PROTESTA EN SAN MATEO

En San Mateo protestaron por falta de gasolineras subsidiadas

Conductores del municipio Bolívar, estado Aragua, cumplieron dos días de protesta, debido a que una de las gasolineras en la jurisdicción pasó a la modalidad internacional desde esta semana. Afirman que permanecerán en las calles para exigir que el servicio sea regulado, porque no todos tienen los recursos para adquirir el combustible en dólares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!