21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua Gas mejora distribución en la región

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

La meta es lograr que el servicio llegue a los hogares sin las jornadas

Con la firme intención de seguir mejorando la distribución de gas en el estado Aragua, la empresa Aragua realizó una jornada en los municipios Ezequiel Zamora, Girardot y Rafael Urdaneta, logrando atender en total un aproximado de 12 mil familias. Ymarú Muñoz, presidenta de este ente, manifestó que están empeñados en bajar los tiempos, para que el servicio llegue cada 20 días a las comunidades.

El gerente general de la planta de Gas, Edwar Cedeño, manifestó que cada día la atención va creciendo más y los periodos de atención son más cortos. Asimismo, aseguró que continuarán desplegados por todo el estado para atender a todas las familias que lo necesiten de las distintas comunidades del estado Aragua, bajo las instrucciones de la gobernadora Karina Carpio y la presidenta de Pdvsa Gas Comunal Caryl Bertho”.

Es de mencionar que la empresa busca que para el último trimestre del año 2022 esperan no tener “tantas jornadas de gas, sino que directamente se les lleven a su casa una vez el usuario solicite el servicio”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!