31.9 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vendieron pescado de Costaragua a trabajadores de la Gobernación

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (Costaragua), Francisco Ramos, indicó que gracias a la gobernadora, Karina Carpio, los trabajadores dependientes del Ejecutivo regional pudieron adquirir 1,2 toneladas (1.200 kg) de pescados a precios asequibles.

El servidor público ofreció las declaraciones durante una mega jornada de atención integral que realizó la primera mandataria regional, en la sede de la gobernación, con la finalidad de brindar atención en materia de alimentación a su personal obrero, administrativo y población general.

Ramos aprovechó la oportunidad para felicitar a la gobernadora, Carpio, por los 100 días de gestión que cumplió este jueves, fecha que fue propicia para brindar todo el respaldo de parte de la institución para que se llevara a cabo esta actividad, donde fueron favorecidas más de 1.600 personas. Explicó que la jornada fue direccionada por el equipo de trabajo de la secretaria de gobierno en articulación con instituciones como Alas, Mercal Fundaproal Aragua y Corposalud.

“Nos sentimos orgullosos de ser tomados en cuenta para contribuir con la alimentación de nuestros trabajadores y trabajadoras, así como de la comunidad en general”, expresó el presidente de Costaragua. Asimismo, dijo que fueron expendidos proteínas del mar como corocoro, mojarra, atún artesanal, albacora, cataco y lamparosa, así como el papelón de Choroní y el cacao de Chuao, “ambos productos que son los mejores del mundo.”

El presidente de Costaragua anunció que para este fin de samana, la institución atenderá

en sus respectivas sedes, al personal que labora en Fundaragua y en el Cuerpo de Bomberos Forestales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES