23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incautaron material estratégico en Cagua

|| Glenn Requena

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a un sujeto por el hurto al ferrocarril de Aragua

Tras un arduo trabajo de investigación, la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizó la detención de un sujeto, quien junto a otros más que faltan por capturar, estarían ligados a una banda dedicada el hurto de material estratégico perteneciente a la construcción del Ferrocarril de Carabobo y Aragua.

En fuentes policiales se conoció que el detenido fue identificado como Marcos Adrián Mejías Ramírez, de 26 años, a quien se le imputó por el delito de tenencia de material ferroso proveniente del Instituto Ferroviario (IAFE). La detención se realizó en la Carretera Nacional Cagua – Villa de Cura, cerca de los terrenos de Construgrua, municipio Sucre, estado Aragua.

Durante el operativo de inteligencia de la PNB, las comisiones determinaron la ubicación de los materiales del sistema ferroviario que son utilizados en Aragua y Carabobo.  En el terreno avistaron a Mejía realizando los cortes de la piezas de hierro con equipo de acetileno

DESTACADO

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, había informado sobre el desmantelamiento de mafias del tráfico de materiales estratégicos en Caracas y los estados Zulia y Anzoátegui que atacan los servicios públicos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!