32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reactivados pozos en el municipio Sucre

|| NP

Más de 4.600 familias fueron beneficiadas con la reactivación de tres pozos profundos de agua potable en el municipio Sucre, a fin de que este importante servicio llegue por tuberías a los hogares sucrenses.

“Aquí nos encontramos en la calle principal de La Segundera poniendo en marcha el pozo 1 del sector 3, el cual abastecerá con el vital líquido a unas 2.700 familias de los sectores 1, 3 y 5 de esta populosa localidad”, informó el alcalde Wilson Coy.

Detalló que para su reactivación se colocó motor y bomba de 25 Hp y se instaló el tablero con todo el sistema eléctrico.

El mandatario indicó que el segundo surtidor habilitado fue el 4 Esquinas de Ciudad Jardín, con el que se garantizará el servicio a 1.586 familias de la comunidad.

“En este pozo no solo instalamos el motor y bomba de 20Hp, con todas sus tuberías nuevas, sino que además le construimos su pared perimetral, su caseta eléctrica, instalamos todo el sistema eléctrico, el sistema de llaveo, entre muchas otras acciones este pozo lo reconstruimos en su totalidad”, resaltó.

El último distribuidor de agua potable reactivado se encuentra en la calle 10 de la comunidad Ciudad Jardín, con este, el alcalde Wilson Coy informó que se garantiza 100% agua por tuberías en este importante urbanismo de la parroquia Cagua. “Con la reactivación de este pozo que beneficia a 320 familias, donde colocamos motor y bomba de 20Hp, declaramos 100% agua a toda la comunidad Ciudad Jardín”. El burgomaestre se comprometió a optimizar el servicio en toda la localidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!