23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendidas casi 110.000 familias con venta de gas

|| Yirvis Vásquez

La empresa de Aragua Gas busca disminuir los procesos del servicio cada 20 días

Un total de109.686 familias de distintos municipios del estado Aragua fueron beneficiadas durante las últimas dos semanas con la distribución de gas en la región, por parte de la empresa Aragua Gas, en la que recibieron al menos 93 cisternas, cinco de empresas privadas y se utilizaron 74 unidades de traslado para atender a la población.

Entre los municipios más asistidos estuvieron Zamora, Girardot, Urdaneta, Libertador, Mario Briceño, Francisco Linares Alcántara, Ribas y Sucre. Referente al sur de Aragua, informaron que llevaron el servicio con la planta móvil.

Los beneficiados lograron adquirir los cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilos a precios accesibles.

La presidenta de Aragua Gas Ymarú Múñoz, expresó que la intención es disminuir los períodos de atención en cada una de las comunidades del estado cada 20 días.

“Seguimos desplegados por todo el estado para atender a las familias que lo necesiten de las distintas comunidades de Aragua, tenemos cifras extraordinarias”.

La empresa prevé que para el último trimestre de este año no tengan “tantas jornadas de gas, sino que directamente se les lleve a su casa una vez el usuario solicite el servicio”. Resaltaron que actualmente atienden a más familias, con mayor aprovechamiento del recurso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!