23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hidrocentro realizará parada programada en Aragua y Carabobo

Desde este jueves 17 hasta el próximo domingo 20 de marzo, la Hidrologica del Centro, Hidrocentro, realizará una “parada programada” por 72 horas en Aragua y Carabobo, debido a un mantenimiento en Sistema Regional del Centro.

Mediante sus redes sociales la empresa estadal, informó que la suspensión del servicio de agua afectará a los municipios Girardot y Santiago Mariño, mientras que por el estado Carabobo las jurisdicciones que no contarán con el suministro serán: Guacara, Los Guayos, San Joaquín, Carlos Arvelo y Mariara.

Detallaron, que las maniobras que se extendrán por al mneos 72 horas comenzarán a las 6:00pm de este jueves, e informaron que serán efectuados trabajos de mantenimiento en los sedimentadores, filtros y válvulas del sistema interno de potabilización, así como en el sistema de cloración.

Igualmente serán llevados a cabo trabajos de corrección de más de 30 fugas detectadas en distintos puntos de la red hídrica del Sistema Regional del Centro II.

Por lo que indicaron que durante este miércoles realizarán bombeo hacia las comunidades del eje oriental de Carabobo, Maracay y Turmero en Aragua, para que sus habitantes puedan hacer acopio de vital líquido.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!