25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Santo Sepulcro de Villa de Cura con nueva directiva

|| Manuel Laza Jr

Para esta elección tuvieron tres planchas para elegir a los nuevos directivos de cargadores, que ya se preparan para esta Semana Santa 2022

La sociedad civil de cargadores del Santo Sepulcro de Villa de Cura, del municipio Zamora, conocido por ser una de las procesiones más populosas en las Semana Santa en el estado Aragua, realizó las elecciones de su junta directiva, para el periodo 2022 – 2026, dichos comisiones se llevaron a cabo en la casa que pertenece a esta sociedad.

De las tres planchas a elegir, surgieron como presidente Carlos Penzo, vicepresidente Edgardo Tovar y el tesorero, Andrés Moreno, como asesor religioso Bernardo Ramírez. Esta junta directiva estará para el periodo de cuatro años. La directiva saliente estuvo a cargo de José Luis Madero y Silvino Rivero, quienes eran presidente y vicepresidente respectivamente.

El nuevo vicepresidente, Edgardo Tovar, expresó que ya trabajan en la modificación de los estatutos para pasar de cuatro años a tres años el tiempo de la directiva.

SEMANA SANTA 2022

Tovar preciso que ya están trabajando en el asueto de la semana mayor de este año, ya cuentan con el permiso para las procesiones de la imagen el viernes santo, para los cargadores de la sociedad deberán llevar su certificado de vacunación contra el COVID 19, tendrán todo lo referente a bioseguridad para proteger a los cargadores.

Por parte de la iglesia, el vicepresidente de la sociedad de cargadores dijo “Ellos se pronunciaron y dieron el permiso, cada persona que asista es responsable de bioseguridad”.

Todas las directivas de las diferentes sociedades ya presentaron su plan acción para esta Semana Santa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!