23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Designado nuevo jefe del Cicpc Aragua

|| Yirvis Vásquez

El comisario general Rubín Díaz tomó las riendas de la policía científica en la entidad, proveniente de Miranda

Este miércoles se realizó el acto de trasmisión de mando de la delegación estadal del estado Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el que fue designado el comisario general Rubín Díaz, como el nuevo jefe, en sustitución de su homólogo José Luis Carrero, quien ahora llevará las riendas de la delegación del estadio Zulia.

Díaz proviene de la Delegación estatal de Miranda, donde se desempeñó como titular de ese despacho. El acto de transmisión de mando tuvo lugar en el teatro de la Academia de Aviación Militar en el sector Boca de Río del estado Aragua. Estuvo encabezado por la secretaria general nacional, comisaria Mercy Bracho y el comisario General Miguel Ángel Plaza Rodríguez, jefe de la Redip Central.

En su discurso, Díaz agradeció la oportunidad y nuevo reto en la entidad, luego de un tiempo en el estado Miranda. “Es un reto que asumo con responsabilidad, humildad, profesionalismo, compromiso, con la institución, mis superiores y ahora con el estado Aragua, para seguir garantizando la tranquilidad y la paz de nuestro pueblo”.

El nuevo jefe felicitó a Carrero por su nueva responsabilidad en la delegación del estado Zulia y precisó que se mantendrán de puertas abiertas para apoyar a todo el que lo necesite.

Por su parte, Miguel Plaza, jefe de la Redip Central, auguró éxito al comisario Carrero, quien “dejó una huella en nuestro estado”. Mientras que a Díaz dio la bienvenida para mantener el trabajo. “Cuente con todo el apoyo que necesite, aquí tiene hermanos de lucha y de batallas”. La comisaria Mercy Bracho, expresó que actualmente no se gerencia en las oficinas, sino en las calles de la mano del pueblo, y “nos comprometemos siempre con mejorar nuestras debilidades trabajando de la mano del Ministerio Público”.

El acto de transmisión de mando tuvo lugar en el teatro de la Academia de Aviación Militar en el sector Boca de Río del estado Aragua

Fotos Yirvis Vásquez

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!