26.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: Estamos frente a un diálogo que debe ser inclusivo, transparente, nacional

“Hoy estamos a las puertas de una nueva etapa del diálogo en la que personalmente creo”, reafirmó -la mañana de este jueves- el primer vicepresidente de la Comisión Especial para el Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez, tras reiterar que este, para que sea efectivo para los venezolanos, debe ser inclusivo, transparente, nacional y enfocado hacia los diferentes problemas económicos y sociales que hoy afronta el país.

Al respecto, el parlamentario señaló que estos cuatro conceptos han sido recogidos, no solamente por el Presidente de la República, sino por la totalidad de la clase política venezolana. En razón de esto expresó sus esperanzas frente al proceso.

Para argumentar sus planteamientos, el legislador y fervoroso defensor del diálogo planteó que en las calles de Venezuela hoy no le preocupa el tema político o electoral, sino que las principales preocupaciones de la ciudadanía rondan en torno al salario, los servicios públicos, alto costo de la vida: “Son esos los temas que debemos abordar, con urgencia en esta nueva fase del diálogo”, sostuvo.

Además Martínez dijo que, el país ha entendido que “no hay una salida distinta a dialogar, negociar, conciliar e incluso consensuar”. Puntualizó que no hay atajos, y que la violencia, la intervención extranjera, o cualquier vía distinta a la democracia no tienen espacio en la Venezuela de hoy.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!