25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Creyentes formularon sus peticiones a San José

|| Luis Chunga

Salud, que mejore la economía y el retorno de sus hijos del extranjero, fueron algunos de los deseos expresados por los consultados

Maracayeros de las diferentes comunidades del municipio Girardot, estado Aragua, manifestaron sus diferentes deseos y peticiones al Santo Patrono San José. Este año pidieron salud, retorno de los familiares que se fueron a otro país y que mejore la economía venezolana.

María Jiménez dijo que “al amabilísimo San José, por el honor que te concedió el Eterno Padre, al escogerte para hacer sus veces aquí en la tierra, para con su santísimo hijo Jesús, revistiéndote por lo tanto de la dignidad de padre adoptivo, obtenme de Dios, querido Santo, la gracia que deseo es que regresen mis hijos de Chile, ellos están sufriendo”, dijo.

Matilde Sánchez expresó que “al bondadosísimo San José, por el amor que te tuvo Jesús, al reconocerte como su tierno padre y al obedecerte cual respetuoso hijo, obtenme de Él la gracia que te pido, salud para todos los venezolanos, que hemos sido atacados por una pandemia que ha originado muchos muertos, ten piedad de nosotros y que no seamos victimas de otras epidemias” imploró.

También Katiuska Cortez y su esposo José Luis Moreno, manifestaron: “pedimos como deseo, salud para todos, mucha sensibilidad, humildad, trabajo, amor al prójimo, que la economía mejore en todos los hogares, que cada día se mantenga la familia muy unida, a pesar de todo lo que está pasando” indicaron.

Luego, Milagros Quiñones, señaló que “lo único que le pido a San José es que la gente que invadió mi casa la desocupe, que busquen otro espacio, porque yo necesito mi casa”.

Finalmente, Manuel Castillo afirmó que “mi deseo es pedirle a San José que arregle este país, que la gente pueda ganar más dinero para que le alcance para comprar medicina, alimentos y tenga salud” terminó diciendo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!