El alcalde Wilson Coy se realizó de manera exitosa la instalación de dos bombas de rebombeo en los pozos profundos Los Manguitos y Los Jabillos, surtidores que benefician a unas mil familias de la parroquia Bella Vista, en el municipio Sucre.
Miguel Arveláiz, coordinador del circuito siete informó “con estos trabajos quedó en un 100% operativo el sistema de rebombeo de estos dos importantes pozos, luego de un especial empeño para garantizar el agua por tuberías a todas las familias de Bella Vista”.
Indicó que en Los Manguitos se instaló una bomba de rebombeo de 15 HP y se realizó la reparación de los sellos y los rodamientos, mientras que para el pozo Los Jabillos se colocó un bomba de 12 HP para que el vital líquido llegué sin problemas a todos los hogares que se benefician del surtidor.