24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinaugurada cancha en San Isidro del barrio Andrés Eloy

NP

Como parte de las políticas que lleva a cabo la gestión del alcalde de Lamas, Pedro Campos en cuanto a la inversión en los espacios deportivos, fue reinaugurada la cancha, ubicada en el Parque San Isidro, barrio Andrés Eloy Blanco de la jurisdicción santacrucense.

En compañía del director municipal de deporte Kelvin Rodríguez y los promotores deportivos cortaron la cinta y dieron la bienvenida a todos los asistentes amantes del deporte y comunidad en general.

“Para nosotros es importante el desarrollo deportivo en la juventud, es por ello que nos hemos abocado a la recuperación y el apoyo incondicional a los atletas de nuestro municipio, rescatando nuestras tradiciones deportivas que por mucho tiempo estuvo olvidada en Santa Cruz”.

De igual manera el burgomaestre resaltó que se estarán realizando más recuperaciones y adecuaciones de espacios deportivos del municipio con el objetivo de ampliar e incentivar a las personas de todas las edades a la práctica y desarrollo deportivo.

Entre los arreglos que se efectuaron fue la aplicación de pinturas, demarcado de las líneas, levantamiento del cercado, y la restauración de arcos de futsal e iluminarias

De esta misma forma la Asociación de Futbol de Salón del estado Aragua, organizó encuentros en la referida cancha, para realizar encuentros referentes a la tercera fecha de la liga de futsal, con miras a la escogencia del seleccionado aragüeño que estará disputando la interliga nacional.

Con respecto al tema Luís Rangel presidente de la asociación de Futsal Aragua, destacó “estamos en la tercera fecha de la liga especial de futbol de salón en el cual se encuentra con la presencia del municipio Revengas, Santo Michelena, y Lamas”.

En este sentido acotó que se realizaron tres encuentros en la categoría femenino en edades comprendidas entre 13 y 16 años y en la masculino entre 17 y 19 años de edad, es decir los juveniles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!