23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz garantizará triunfo de Karina Carpio en Aragua

Cortesía

Este viernes, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presidió la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Aragua donde se espera garantizar la victoria de Karina Carpio, candidata a la gobernación en la región y los abanderados a las 18 alcaldías de la entidad. 

Durante el acto realizado en el Monumento de la Juventud, ubicado en La Victoria, municipio Ribas, Cabello resaltó el papel protagónico de la mujer, “Karina Carpio es una mujer luchadora, es la humanidad, es el amor y la solidaridad prestada a la política”.

Entre tanto, Carpio sostuvo que es importante seguir avanzando en el trabajo para construir la victoria perfecta del 21N.

“Aquí hay ganas, ánimo y esperanza. Aragua seguirá siendo revolucionaria, el pueblo está conformado por, hombres y mujeres de retos grandes” puntualizó la aspirante a la primera magistratura estadal.

ESTRUCTURA

El Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz quedó estructurado de la siguiente manera: el equipo coordinador lo integran Ricardo Molina, Leyra Suárez y Vicente Flores; en organización está Renzo Fajardo y Yelitza Colatrella. En el área de comunicaciones asumen Loyangel Colmenares y Fernando Martínez. 

En el equipo internacional se incorporan Roy Daza y Ángel Tortolero. En el despliegue de los movimientos sociales se suman Oscar Briceño y Keila Vidal. 

Para la defensa del voto fueron designados Rosa León y Tibisay Guevara. En la Alianza del GPP, José Gregorio Colmenares y Gerson Hernández. Para la estrategia electoral y la movilización asumen, José Gregorio Hernández, Nelson Sibada, Alberto Mora y Raíza Márquez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!