34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La aragüeña Katiuska Moreno buscará los primeros lugares en el Nacional

|| Manuel Laza Jr

El pasado 18 y 19 de marzo se realizó el estadal de atletismo en el estadio Iberoamericano “Rafael Romero” en la ciudad de Maracay, donde Katiuska Moreno, una jovencita del Sur de Aragua, específicamente de la parroquia Carmen de Cura, brilló ganando medalla de oro y de plata.

El 18 de marzo participó en la categoría Sub 18 femenina en los 1.500 metros planos y obtuvo el primer lugar. Al día siguiente participó en la final de los juegos estadales en los 3.000 metros con los Sub 18 femenino, en la cual quedo en el segundo lugar.

Katiuska Daniela Moreno De La Rosa, de 17 años de edad, es una atleta que actualmente pertenece al Club Los Atletas de Oro del profesor Luis Cuello; es una promesa del atletismo salida del sur de Aragua, su lema personal es “Soy una atleta de puro corazón”, desde muy pequeña a la edad de los 5 años empezó a practicar atletismo en su pueblo, ha participado en competencias en los estados Miranda, Guárico y Aragua, siempre destacando entre los primeros lugares

Ahora la atleta se prepara para más fuerte y con disciplina participar en los Juegos Nacionales de atletismo a realizar del 31 de marzo al 1 de abril.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!