|| Yosimary Meneses / Foto YM
Habitantes de las principales calles del sector La Candelaria, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, manifestaron estar cansados de vivir entre aguas negras y calles de tierra.
Nelly María Montilla relató que en la zona comenzaron a realizar los trabajos para mejorar la red de aguas servidas, pero la obra quedó inconclusa en las avenidas Valencia, Paraíso y Federación.
Montilla exigió a las autoridades el proceso y mantenimiento de asfaltado, pero hasta el momento no han recibido ninguna información por parte del organismo pertinente.
Por su parte, María Hung, detalló que el primer problema es que la vía se socavó para reparar el colapso de las tuberías de aguas negras.
“En el caso de la calle paraíso con Valencia fue un proceso largo, tras meses de peticiones, fue resuelto el tema de las aguas residuales, se cambiaron las tuberías y se taparon los huecos, pero la calle no fue asfaltada”.
Miguel Hernández agregó que las autoridades municipales están al tanto de la situación que afecta el libre tránsito, tanto de vehículos como de peatones, sin embrago, siguen a la espera de que se resuelva de manera definitiva.