23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 250 familias afectadas por aguas servidas en MBI

|| Yirvis Vásquez

En el sector 1 de Caña de Azúcar no les llega el Clap y el Gas desde el mes de diciembre

Un total de 250 familias se ven afectadas en el sector Niño Jesús del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, ante la obstrucción de las aguas servidas. Hacen un llamado a las autoridades que atienda la situación. La problemática se presenta específicamente en la calle Granada.

“Hay vecinos que están afectados, niños y adultos mayores con problemas de salud, hacemos un llamado a las autoridades” expresó el concejal Ángel Solar.
De igual manera, Lenis Albornos vecina de la zona, aseguró que tienen problema de las aguas servida y del vital liquido ya que tienen 5 días sin agua. “el agua nos llega un día si otro no, por lo que esperamos que se solvente esta situación, hacemos un llamado a la gobernadora, ya que el alcalde no toma cartas en el asunto”, sentenció.

Es de mencionar que el municipio MBI ha sido uno con los de mayores problemáticas con borde aguas negras, sin embrago, a través de las redes sociales del alcalde Brullerby Suarez se ha conocido algunos arreglos en los distintos sectores.

NO LLEGA EL CLAP NI EL GAS
Asimismo, en el sector 1 de Caña de Azúcar se pudo conocer mediante denuncias de los vecinos que la distribución del Clap y del Gas no llega a esta comunidad desde el mes de diciembre mientras que en otros sectores aledaños sí. Exigen respuesta por parte de los voceros y autoridades

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!