23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernadora Karina Carpio encabezó la conmemoración de los 208 años de la Batalla de San Mateo

||Nota de Prensa 

En el marco de la celebración de los 208 años de la Batalla de San Mateo, en el Museo Casa Histórica Ingenio Bolívar, la gobernadora del estado Aragua,  Karina Carpio, pronunció su discurso en la Sesión Solemne junto al Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua y la Cámara Municipal de Bolívar.

Agradeció a todos los alcaldes y representantes de entes gubernamentales que la acompañaron a conmemorar tan importante fecha. A su vez recibió por parte de la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla y del presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, mayor José Arias, la orden Capitán Antonio Ricaurte, en su única clase.

El presidente del Consejo Municipal de Bolívar, Gabriel Rodríguez, indicó que: “para nosotros en San Mateo es un orgullo por primera vez que la oradora sea la Gobernadora y entregar esta orden”.

En el acto hicieron presencia, el presidente del Parlamento aragüeño, mayor José Arias; el jefe de la ZODI Aragua, G/D Edwar Betancourt Gudiño; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada; el comandante del Destacamento GNB 422, teniente coronel Carlos Rincones Serven; legislador Vicente Flores, y alcaldes del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez; del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández; y del municipio Tovar, Darwin Cáceres.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!