21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Visitantes recomiendan se cobre entrada al Zoológico de Maracay

|| Yirvis Vásquez 

Se tiene previsto que abra sus puesta para la Semana Santa

Este jueves la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, anunció que se tiene previsto abrir el Zoológico de Las Delicias para el asueto de Semana Santa, luego de conocerse que los trabajos de restauración ya se encuentran en un 60%.

Ante esta noticia que alegró a más de uno, muchas personas recomendaron que se debe cobrar una entrada a un módico precio para que se use en su mantenimiento y alimentación de los animales. Aseguran que no debe ser gratis para el público en general.

“Pagar entrada debería conducir al mejor y completo mantenimiento del mismo, no queremos nada gratis, queremos espacios dignos y que constantemente se mantengan en un buen estado” dijo una de las usuarias a través de las nuestras redes sociales.

Mientras que Andreina Barroeta, escribió “obvio que se debería pagar para que así se mantengan en óptimas condiciones y buena alimentación para los animales”.

Otros manifiestan que para que todo quede en buen funcionamiento se debe cobrar “Accesible, pero, pago con planes y buenas tarifas, sería lo ideal”

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!