22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

APC de Aragua y Carabobo sostuvieron encuentro con vicepresidencia del PSUV

NP

A propósito del despliegue orientado en el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este viernes los integrantes de las Comisiones de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de los estados Aragua y Carabobo se reunieron para fortalecer las estructuras, recibir orientaciones y potenciar las estrategias comunicacionales en el estado.

Los integrantes de Aragua se dieron cita en las instalaciones de la televisora Telearagua desde donde se conectaron con el resto de los participantes del estado Carabobo.

La reunión fue liderada por el secretario ejecutivo de la vicepresidencia de la dirección nacional de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Carlos Sierra, quien dio diversas orientaciones y tareas en aras de fortalecer los equipos comunicacionales que conforman las APC.

En la actividad participó la gobernadora de la entidad aragüeña, Karina Carpio, quien expresó: “Me siento muy contenta con todo este equipo de trabajo, un equipo maravilloso que está impulsando la comunicación con compromiso, potenciando las 3R.Nets, es importante que sepan que el compromiso de Aragua va más allá tenemos un equipo bien comprometido que está dispuesto a dar el todo por el todo”.

En la reunión también participó la responsable Nacional de APC, Tania Díaz, quien hizo un llamado a revisar los avances en materia comunicacional en la Venezuela heroica analizarlos y desde allí construir nuevas estrategias y métodos comunicacionales.

Para Vicente Flores, responsable de APC en el estado Aragua: “se está viviendo un proceso de transformación en el PSUV, con las 3R.Net, nos ha convocado al Congreso y se ha llevado a cabo un arduo debate en Aragua en el marco de cómo concatenar ese proceso de resistencia, de renacer desde el área que nos compete”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!