32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sábado tricolor atendió a más de 930 familias en Cagua

Enmarcados en los Sábados Tricolor, el Gobierno del estado Aragua y del municipio Sucre, se desplegaron para brindar atención integral a más de 930 familias del sector La Comuna Hugo Rafael Chávez Frías de Cagua.

Durante la actividad el alcalde de la jurisdicción, Wilson Coy, estuvo acompañado con el G/D César Olivero Director adjunto de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la líder de comunidad Bermaly Alfonzo.

“Gracias al trabajo y esfuerzo conjunto del gobierno nacional, regional y municipal estamos cambiando la realidad de esta populosa comunidad que tiene más de 20 años de fundada. Con este abordaje no sólo atendimos los temas de salud y la atención integral a las familias, sino que además recuperamos la vialidad, reactivamos el pozo de agua potable, limpiamos el canal de agua fluvial, los espacios comunes, mejoramos el alumbrado y embellecimos las fachadas de 45 casas, el Barrio Adentro y la Casa Comunal de la localidad a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, indicó el mandatario.

El alcalde agradeció a las instituciones de salud y de atención social del estado y del municipio por el abordaje realizado en la Comuna. Cabe mencionar que durante la jornada se realizó un casa a casa para la valoración de pacientes encamados, y los asistentes fueron atendidos con medicina general, inmunización, pediatría, oftalmología, despistaje de tensión arterial, glucemia, entrega de medicamentos, entre otros servicios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!