25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron servicios en urbanismo de Libertador  

NP / Fotos Cortesía

La Gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, instruyó a los directivos de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Fundaragua , Vías de Aragua e Hidrocentro para la realización de una Jornada de Abordaje Integral y evaluación de la sala de bombas de agua potable que surte del vital líquido a aproximadamente 4.000 habitantes de la Ciudad Socialista Los Aviadores, en el Municipio Libertador.

En un recorrido realizado por la comunidad el pasado fin de semana, la mandataria regional junto a la presidenta de Fundaragua, ingeniero María Luna y de Jaqueline Castillo, directora de Vías de Aragua y de Hidrocentro, supervisaron el plan de mantenimiento que dará solución a los residentes del sector.

La gobernadora detalló que respondiendo al llamado de los habitantes que responsablemente hicieron el reclamo, se abocaron con las direcciones pertinentes y ya tienen la evaluación precisa para dar cumplimiento al compromiso adquirido en función de renovar y dar respuestas efectivas.

“Estamos todo el equipo de trabajo del gobierno de Aragua, responsablemente dando respuestas a esta comunidad del municipio Libertador, que requiere la activación del suministro del servicio de agua potable y desde el cuarto de rebombeo estamos viendo la magnitud del problema y ya tenemos una evaluación para solventar y darle el beneficio del vital líquido y mejorar su calidad de vida, que es lo que necesitan”.

Igualmente indicó que la tarea arrancó desde tempranas horas de la mañana con el desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y labores de limpieza en general.

Además para seguir brindando beneficios y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona se inició una primera fase de reactivación del alumbrado público, con la instalación de 200 luminarias en la calle principal del complejo habitacional en el municipio Libertador.

Revisaron la sala de bombas de agua que suerte a la comunidad

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!