21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sector hotelero de Ocumare en expectativa ante flexibilización

Yirvis Vásquez

Debido a la medida que tomó el presidente Nicolás Maduro, acerca de la flexibilización amplia en los meses noviembre y diciembre, Yosert Tovar presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles de Ocumare de la Costa, expresó que se sienten bastante motivados y comprometidos por esta decisión, ya que han sido el sector más golpeado por la pandemia.

“Estamos bastante motivados porque nos hayan flexibilizado los meses de noviembre y diciembre, nosotros estamos trabajando solo cuatro días al mes”.  Tovar aseguró que también es un compromiso para el sector hotelero, hacer respetar todas las medidas de bioseguridad,  “para que más adelante esta flexibilización, no afecte la salud de todos los temporadistas que pudieran visitar al pueblo costero”.

El representante gremial hace un llamado de conciencia a todos los visitantes que entren al municipio Costa de Oro, ya que el COVID-19 sí existe. “Podemos disfrutar de nuestra costa pero también respetando los mecanismos de bioseguridad, es el momento de salvar el sector turismo, que ha sido bastante golpeado”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!