21 C
Maracay
miércoles 1, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas agradecieron jornada de vacunación contra COVID-19

Yirvis Vásquez

Este sábado inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 en el sector transporte del estado Aragua, en la que conductores y familiares fueron beneficiados. Vendedores del Terminal Central de Maracay también lograron ser inmunizados con la primera dosis de Vero Cell.

El gremio agradeció a Hipólito Abreu, ministro de Transporte; al órgano superior y a la candidata a la gobernación Karina Carpio por la jornada, mediante la que se espera sean vacunados más de cuatro mil transportistas en aras de cumplir la meta del 70% de la población inmunizada en el mes de octubre.

José Cornelio Colmenares, secretario general de la unión Turmero - Maracay, agradeció a las autoridades ya que el sector necesitaba de este apoyo. “Nos están dando una atención extraordinaria, por lo que todas las líneas que hacen vida en el estado Aragua fueron notificadas a esta jornada”. Aseguró que pasadas las 10:00 am ya habían sido vacunadas más de 300 personas.

De igual manera, Juan Luis Contreras, presidente del Sindicato Unitario de Trabajadores y Transportistas del estado Aragua, manifestó que en aras de que el sector transporte garantice un servicio de bioseguridad a los usuarios, aunado a que se acerca el reinicio a clases se está cumpliendo con la jornada de inmunización al gremio.

Dauver Olivo, representante de la Federación Bolivariana de Transporte Venezuela (Febotransven) añadió que dentro del municipio Girardot, las 16 organizaciones que prestan servicio fueron atendidas. De igual manera, dijo que la jornada es para todo el gremio en el estado Aragua: “Todo el que sea transportista viene y se vacuna, sea de cualquier municipio de la entidad”.

Es oportuno mencionar que, este domingo 26 la jornada seguirá en las instalaciones del Terminal Central de Maracay desde las 7:30 am hasta que se termine la asistencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES